lunes, 29 de septiembre de 2008

"Bosque Aokigahara"


Uno de los lugares más legendarios de Japón, en cuanto a miedo se refiere, conocido también como“mar de árboles” Bosque cuya extensión ocupa más de 3000 hectáreas, situado en el monte Fuji, al oeste de Tokio. Destino elegido por decenas de personas para arrebatar su vida. Se calcula que más de 500 han perecido en ese lugar, el cual parece perfecto para cometer suicidio.
Su suelo está constituido por roca volcánica, sus cavernas son rocosas y están cubiertas de hielo, incluso en verano. Existen senderos no oficiales que se utilizan para dar caza a los cuerpos, siendo voluntarios los que se ocupan de ello, marcando su búsqueda con cintas de plástico.
Hay quien dice que si te internas en el bosque, incluso sin intención de matarte, malévolas fuerzas te invitan a ello, puesto que el aire se vuelve saturado por los espíritus de los muertos, atraídos por el bosque y su tenebrosa profundidad.
Se ha escrito una novela llamada “El bosque negro”, en la que los amantes del libro acaban cometiendo suicidio. También se publicó un libro llamado “el completo manual del suicidio”. Además de realizarse una cinta en el 2004 “mar de árboles”, la cual cuenta cómo cuatro personas se internan por decisión propia en el bosque para suicidarse.
Lugar más que siniestro, cargado de una sucesión al parecer, de muertes interminable.

0 comentarios:

 
Sinfonía Dantesca - © 2007 Template feito por Templates para Você