viernes, 26 de septiembre de 2008

"Nicolas Cage"


Sensacional y carismático actor, sobrino del famoso director de cine Francis Ford Coppola. Muchos son sus amigos dentro de la industria del entretenimiento, entre ellos se encuentran: Jim Carrey, a quién conoció en el rodaje de “Peggy Sue se casó”, el músico Johnny Ramone y Tom Waits.
Tiene una amplia colección de coches exclusivos: Ferrari amarillo, un Lamborghini, un Bentley… y todavía más.
Tuvo como mascotas un tiburón, una lagartija llamada Sr. Sheen, una boa constrictor, cocodrilos, loros…
Gran amante de los comics, le puso al hijo que tuvo con su esposa Alice Kim, “Kal-El”, siendo éste el nombre del nacimiento de Superman.
Vuelve a demostrar su fanatismo por el universo dc comics con la posesión de un tatuaje del motorista fantasma, el cual tuvo que tapar con maquillaje durante el rodaje de la película del mismo nombre.
Su película favorita: “La Naranja Mecánica” (1971), dirigida por Stanley Kubrick.
Recientemente vendió su castillo en las colinas de Hollywood, que él mismo había decorado totalmente al estilo gótico. Nicolas siempre ha estado fascinado con los vampiros, ya desde la época muda, siendo muy de su gusto la película “Nosferatu”. En su antiguo castillo, la barandilla de la escalera fue tallada como una serpiente, un escarabajo estaba en la cabecera de su cama y la boca de fuego de la chimenea tenía forma de dragón.
Un personaje muy peculiar a la par que original.

0 comentarios:

 
Sinfonía Dantesca - © 2007 Template feito por Templates para Você