jueves, 2 de octubre de 2008

"Fort Monroe, la fortaleza fantasma"



Famosa fortaleza por poseer un amplio curriculum sobre fantasmas, situada en Hampton (Virginia), en una base del ejército que todavía se utiliza hoy en día.
Fundada por el capitán John Smith para proteger Jamestown, ha desempeñado un papel fundamental en la historia.
Está rodeada por un foso, el cual protege el interior del fuerte, cobijando los principales alojamientos de alistados y oficiales. Se dice que en el foso habita un monstruo, e incluso algunos afirman que se trata de un pariente de Nessie.
Numerosos son los fantasmas que se dice haber visto en Fort Monroe, tales como Abraham Lincoln o Ulysses S. Grant. De Lincoln se comenta que aparece sentado en uno de los escritorios con la mirada seria en su rostro. Otros de los que se han avistado:
· Edgar Allen Poe cuyo nombre original era Edgar A. Perry, soldado en Fort Monroe, aparece en su antiguo cuartel, situado actualmente en el edificio Nº5. Siendo soldado escribió un famoso cuento, titulado “El Barril del Amontillado”, basado en la historia real de un hombre militar que fue amurallado vivo.
· Jefe Black Hawk fue cautivo en el fuerte. Muchos son los que han escuchado a su espíritu vociferar lamentables gritos.
· Presidente de los estados confederados, Jefferson Davis. Fue encarcelado y llevado a la base después de la guerra civil, acusándolo de tomar parte en el asesinato de Lincoln. Allí se le encerró en una fría cárcel, grilletes de hierro fueron colocados en sus pies, fue maltratado hasta la saciedad, sus heridas nunca fueron tratadas, no le daban apenas comida. Unas condiciones infrahumanas insoportables y aterradoras. Su fantasma fue visto en diferentes lugares, especialmente en su celda y algunos han podido escuchar el arrastrar de sus cadenas.

Existe otro lugar en Fort Monroe llamado “el callejón fantasma”, en el que se han avistado más espectros. Se trata de un área situada detrás de las paredes de Fort Monroe, se han visto en concreto a tres fantasmas en este lugar:
· Una mujer llamada Kirtz Camille era la esposa de un capitán del ejército llamado Mateo Leone, el cual le doblaba la edad. El marido al estar prácticamente todo el tiempo fuera, permitió que se diese el caso de que su esposa se enamorase de un funcionario francés y se convirtiese en su amante. Un día el marido descubrió a ambos en la cama. Poseído por la visión, mató a su esposa y el amante logró escapar.
Se dice que Camile también llamada “dama de la luz” aparece por el callejón fantasma, cerca de un bosque de robles, como una especie de niebla, buscando desesperada a su amor perdido.
· El fantasma que odia las rosas. Cada vez que se coloca en una casa un jarrón con rosas, al día siguiente aparecen todos los pétalos esparcidos por el suelo.
· El fantasma de un niño que surge inesperadamente en uno de los sótanos, se puede escuchar su risa y juguetes. Según los residentes su apariencia ronda los cinco años, pero tampoco se sabe quién fue o qué le sucedió.

0 comentarios:

 
Sinfonía Dantesca - © 2007 Template feito por Templates para Você