jueves, 9 de octubre de 2008

"Martyrs, film de ultraviolencia" (2008)

Perteneciente a la sección oficial fantástica del festival de Sitges. Película dirigida por el francés Pascal Laugier.
Martyrs ha dado lugar a una gran expectación, debido a su extrema violencia, de imágenes muy desagradables, provocando incluso arcadas al público.
Se basa en la historia de dos chicas atrapadas en una organización (secta) y su avance en el título de absolutas mártires.
Su crueldad llega a límites muy elevados, como mostrar el asesinato de una familia al completo o el despellejamiento de uno de los personajes.

Su director ha confesado ser un fan absoluto de los films de terror que tratan un tema como la violencia con sentido del humor.
Pero este no es el caso, Larger ha asegurado que esta cinta pretendía que el público siguiera el proceso de tortura de la chica, casi al unísono con su protagonista.
Polémica y cruda película, pues como decía al principio provocó asco y repulsión, hasta el punto de abandonar gran parte de los espectadores, la sala de proyección. Incluso la organización dispuso una ambulancia a la salida, para garantizar el bienestar de los asistentes.
Un film que fue denominado “película extrema” en Cannes y Toronto.

http://www.imdb.com/title/tt1029234/

Página oficial: http://www.martyrs-lefilm.com/

Trailer oficial con subtítulos en inglés:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una película sobresaliente dentro de su genero,que se "disfruta" durante lo que dura, aún con lo incasable de su trama que no deja espacio para descansar ni a los personajes ni al el espectador.
Su trama trepidante (como ya antes explique)no decae en los primeros tres cuartos y solo desacelera para darle el toque profundo y sensible al final.
Inperdible.

__Ghurez__

 
Sinfonía Dantesca - © 2007 Template feito por Templates para Você